• +56 9 8724 4983 / 2 2907 5546 /
  • casatateti@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

CASA TATETI

SOBRE CASA TATETI

CASA TETETI es un espacio familiar donde padres e hijos pueden disfrutar!! 

Nuestra cafetería es el espacio para los más grandes.. rodeado de naturaleza, con la calidez de sentirte como en casa, excelente atención personalizada, cómodas sillas y mesas, y buena conexión wifi. En éste espacio podrán disfrutar del exquisito café orgánico de Café Marley, opciones de tés orgánicos y muchas cosas ricas.
Nuestra carta cuenta con productos para todos los gustos, como tortas sin azúcar, productos sin gluten, distintas opciones de leches (leches vegetales), cositas dulces o saladas para grandes y chicos y también opciones saludables.

Podrán venir a disfrutar mientras los más pequeños se divierten. También tendrán las comodidades para venir a trabajar mientras sus niños juegan en un espacio entretenido y seguro.

CASA TATETI fusiona juegos con aprendizaje. Contamos con variados espacios, donde los niños podrán desarrollar distintas habilidades y crear juegos de roles, sin olvidarnos de lo más importante: LA DIVERISÓN!! Además ofrecemos contacto con la naturaleza, juegos de exterior en un entorno totalmente natural y seguro. 

POR QUÉ ELEGIR CASA TATETI??

Contamos con estacionamiento privado y un circuito cerrado de cámaras con pantalla compartida para que veas a tus niños sin tener que levantarte de la mesa. Además tenemos una excelente conexión wifi para que puedas venir a trabajar en un ambiente rodeado de naturaleza.